tiistai 4. marraskuuta 2014

Lite allt

Hoy no he hecho mucho... Por la mañana quité algunos puntos, pero no todos -.- tengo que volver en jueves para quitar los otros, que no me gusta. Quiero estar bien y quiero ir al gimnasio, pero tengo que esperar algunas semanitas, que me aburre... Pero no puedo hacer nada.
Después este fui al supermercado con maisie, porque ella tuvo que comprar algunas cosas. Y mas tarde fuimos al mcd con ella y Nora, ayyy que me encanta mis chicas :) son las mejores. Siempre estoy feliz con ellas. Y es bien, porque claro, estoy un poco triste cuando no puedo hacer nada ahora, pero ellas siempre me hacen feliz :)
y que mas... Mañana (quizás) voy a ir al cole para un medio día, pero depende. Si me duele mucho por la mañana no voy, pero si estoy bien, voy. Depende. Y mas tarde tengo que devolver mi llave a mi gimnasio, porque ahora no puedo ir, y cuando puedo creo voy a cambiar a un gimnasio que es mas barato y mas cerca. Porque mi gimnasio es muy lejos, y en el invierno no tengo ganas para andar veinte minutos.

no tengo nada mas que yo quiero decir ahora, buen día para ustedes! 

Oh, and sorry for all the mistakes 
-J

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti