perjantai 12. joulukuuta 2014

Mi niñaa

Hoy fue un día mal, pero tan bueno también. No fui al cole, porque tuve un montón de dolor en mi garganta y no podría respirar o.o
Todo el día sólo bebí un montón de finrex y té y cosas como estos. Más tarde tuvimos una reunión con los chicas de interhispania. Fuimos a plaza de las flores, hablemos un rato y después fuimos a escuchar algo, creo que se era musica de flamenco, pero no sé... Caminábamos un pocito en Cádiz y después, tuvimos un poco hambre. Siempre hay problemas cuando queremos cenar en la calle, y hoy tuvimos un montón de problemas también... Pero al final yo fui con mi niñaaaa Eléa a cenar en foster, DIOS que buenos hamburguesas nos comimos! Y que me encanta eléa, ella esta como mi hermanita :)

Ahora estoy en mi cama, con un dolor en todo mi cuerpo que no podéis imaginar, creo que tengo la gripe... Perooo ahora voy a dormir, y espero que estoy mejor mañana
Besitoos

(Är så trött att ja inte orkar kontroll-läsa, så ni får förlåta mig för alla skrivfel)


Ei kommentteja:

Lähetä kommentti